Calle Médico Luis Peralta, 2, 29400 Ronda, Málaga
De lunes a viernes: 8:00–15:30, 16:30–20:30

Órtopedia

Plantillas a Medida

Confeccionamos plantillas a medida en nuestro taller de fabricación, bajo prescripción médica.

Contamos con diferente métodos para la toma de medidas, entre ellos, scanner para toma de medidas en estática, y plataforma de presiones (footscan) para toma de medidas e información de los pies en dinámica, tanto andando como corriendo. Posteriormente todos los datos que recopilamos de ambos estudios pasan a taller para proceder a la fabricación de las plantillas.

Thumbnail

TALLER DE ÓRTESIS Y PRÓTESIS

En Ortopedia Carreño disponemos de instalación, maquinaria y personal para la confección de todo tipo de prótesis y órtesis.

Thumbnail

PRESOTERAPIA

Confección de prendas para quemados, afecciones circulatorias , linfedemas, queloides (cicatrices atróficas), individualizadas. Nuestro personal cuenta con formación y experiencia en este sector

Asesoramiento

Deportistas

En Ortopedia Carreño contamos con un gran surtido de órtesis para deportistas. A su vez, poseemos experiencia personal y prolongada en diferentes deportes. Estamos en continuo contacto con todas las novedades, y tenemos relación fluida con médicos especialistas.

Prestamos especial atención al estudio dinámico de la marcha de deportistas para la confección de plantillas para un mejor rendimiento. Como sabemos, una buena alineación del cuerpo puede ayudar a retrasar e incluso evitar lesiones. Además, nuestro personal acude periódicamente a cursos de formación para estar al día de las últimas novedades.

Órtopedia

ASESORAMIENTO EN SEDESTACIÓN

En Ortopedia Carreño le asesoramos a la hora de adquirir  silla de ruedas, ya que una silla adecuada junto con un sistema de sedestación bien elegido y adaptado puede optimizar la calidad de vida del paciente y sacar su máximo potencial de funcionalidad.

Órtopedia

ADAPTACIÓN DE PRÓTESIS DE MAMA

Poseemos un gran surtido en prótesis y prendas (sujetadores, bañadores, camisones…) para mujeres mastectomizadas. Nuestro personal también cuenta con amplios conocimientos y experiencia para su asesoramiento y adaptación.

CONCIERTO CON S.A.S.

Al estar concertada con la administración pública, nos comprometemos a proporcionar el catálogo completo de órtesis y prótresis, siempre bajo prescripción médica.